debate de investidura

Pedro Sánchez necesita más síes que noes en la segunda votación de investidura para formar Gobierno.
Gabriel Rufián ha mantenido un tono más moderado, pero ha sido tan contundente como de costumbre. Sus palabras han ido de la crítica por cómo les ignoró ayer Sánchez en su discurso, a citar unas palabras dedicadas a la derecha y ultraderecha, o a mencionar a la allí presente Montserrat Bassa, hermana de Dolors Bassa, en prisión provisional.
Investidura fallida en la primera vuelta. El jueves se repetirá la votación a partir de las 14.25 de la tarde, ya sin la necesidad de una mayoría absoluta.
“Nosotros no hemos venido aquí a hacer lo fácil ni a hacer lo cómodo, así que vamos a votar que no con las dos manos", ha anunciado el líder de Ciudadanos.
Lo que podía parecer un capítulo de la serie de televisión, era en realidad un programa de Gobierno destinado a acabar con la desigualdad social
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro S√°nchez, ha desgranado este lunes sus propuestas durante el debate de investidura
El candidato del PSOE ha expuesto su programa y se ha enzarzado en debates con PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpgRajoy ni tan siquiera ha pedido a su propia bancada que permaneciera en su esca√Īo durante el turno de Rivera. Porque ni el acuerdo ni el l√≠der eran lo suficientemente importantes. Los asientos vac√≠os mostraban el desprecio, mientras el presidente de Ciudadanos justificaba su apoyo en una intervenci√≥n que para los suyos ha sido el aut√©ntico discurso de investidura.
rajoyMucho se ha dicho y escrito sobre los privilegios que acompa√Īan a quienes dedican parte de su vida a la actividad pol√≠tica. En el subconsciente colectivo debe anidar la desconfianza sobre los supuestos privilegios, pues de lo contrario habr√≠a colas en los partidos pol√≠ticos para solicitar la afiliaci√≥n que te√≥ricamente abre las puertas a una vida profesional llena de beneficios y regal√≠as.