defensa del medio ambiente

greenpeace17 personas se enfrentan mañana a un juicio en el que se les pide hasta 2 años y 8 meses de cárcel por decir que la energía nuclear es peligrosa, y lo es; por decirlo de manera pacífica, porque así actúa siempre Greenpeace. Y en definitiva, por poner en tela de juicio la falta de seguridad de las nucleares que, por cierto, son inseguras.
rivermexicoA mediados de septiembre de 2014 la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México autorizó la construcción de la hidroeléctrica Las Cruces en el río San Pedro Mezquital. Pueblos indígenas, comunidades rurales, representantes de la academia, grupos ecologistas y defensores de los derechos humanos han unidos sus voces en contra de la presa.
angulasCon la angulas, se dan situaciones más propias del narcotráfico que de la comercialización de productos pesqueros, como deshacerse de la mercancía tirándola por el desagüe ante una inspección policial, como sucedió en una conocida empresa de productos acuícolas de Isla Mayor (Sevilla)