deseo

Una buena salud íntima, significa una buena salud sexual. Es decir todo aquello que se refiere a nuestras cosas más personales
equino Si esta crítica tuviera la capacidad de hechizar como las flores que se usan en la obra, debería ser capaz de animar al público a ir a ver esta obra que anuncia el calor de los cuerpos en verano. Cuerpos que se atraen por el hechizo que encierra una mirada. Cuerpos y corazones que se ganan fuera de las leyes de los hombres y con la libertad de los dioses.
videoLas mujeres muchas veces nos dividimos en la discusión sobre jugar o no a ser objeto de deseo. Porque esto último puede ser entendido como una especie de traición al género en la medida en que unas hacen el camino corto de complacencia a la expectativa del poder masculino, obteniendo un beneficio personal, pero fortaleciendo los estereotipos que tantas padecemos. Son las llamadas regalonas del patriarcado.
Dotada de un talento excepcional para la escultura, Camille Claudel (1864-1943) se convirtió en una de las revelaciones del arte de finales del siglo xix en París, pero su amor desbocado por Auguste Rodin terminó devastándola y paralizando su obra. Murió tras pasar 30 años aislada en un manicomio de Francia.
Recuerda que tú eres valioso por lo que tú eres, no por lo que dejas de tener en función de otros. La medida no está en la comparación, sino en ti mismo.