devoluciones en caliente

El Ministerio de Interior trata de mantenerlas en la futura ley, siguiendo la línea del Constitucional, según 'El País'.
La expulsión de migrantes en Ceuta vuelve a poner en el disparadero una práctica habitual y contraria al derecho internacional.
El Ministerio Público solicita a 'Reuters' imágenes de posibles casos y pide identificar a militares para interrogarles.
Y recuerdan: "Las devoluciones de niños y niñas no son legales en nuestro ordenamiento jurídico y no pueden ser toleradas".
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rectifica su condena a España de 2017
Es increíble que a muchos de los que están a favor de las devoluciones en caliente y que relacionan abiertamente a los inmigrantes
Ante el evidente repunte de actitudes manifiestamente racistas en España y en el resto de Europa, y ante el auge de partidos
Alternativa para Alemania hace campaña con esta insólita medida. "España demuestra cómo lidiar con los inmigrantes ilegales", reza su cartel.
El recurso de la Abogacía del Estado ante el Tribunal de Derechos Humanos reproduce argumentos del Ejecutivo de Rajoy para justificar la expulsión express en Melilla de dos inmigrantes.