dia de la mujer

El 8 de marzo salió de la imprenta mi nuevo libro, escrito junto a mi gran amigo, Octavio Salazar.
Me gustaría que, aunque haya pasado el 8 de marzo, se siga hablando de la igualdad, de la brecha salarial o del trabajo de cuidados.
Espa√Īa es un referente internacional en la integraci√≥n real de la mujer y en su compromiso por la paz, la libertad y la seguridad.
El impulso de referentes femeninos es imprescindible para revertir la mentalidad que a√ļn subyace en la llamada brecha de g√©nero digital.
Las ni√Īas est√°n bombardeadas por clich√©s desde peque√Īas.
Hasta el momento en que ese hombre me jaló del brazo saliendo del metro Tacubaya yo no estaba verdaderamente consciente del
El futbolista de la Juventus de Turín ha celebrado el día con su mujer, su madre y sus hijos.
200.000 personas abarrotan el centro de la ciudad en una jornada reivindicativa por la igualdad real.
Paula Echeverr√≠a, Mar√≠a Rey, Nerea Garmendia, Maribel Verd√ļ y Carmen Ruiz difunden im√°genes con la misma prenda de ropa con el mensaje "No me rindo".
Antonio Garamendi cree que el día de la mujer debería limitarse a "un día de reivindicación".
Los principales diarios impresos del pa√≠s han dado menos importancia al d√≠a de la mujer este a√Īo.
Se acerca el 8 de marzo y con √©l la confusi√≥n y el caos generalizado. Que si yo voy a la mani. Que si t√ļ no puedes ir. Que
La Familia Real no tiene ning√ļn acto programado para ese d√≠a.
Dos voceras del movimiento feminista explican en qué consiste la huelga feminista, el papel del hombre el 8M y qué es una huelga de cuidados.
"Utilizar partidariamente una manifestación es ir justamente en contra del mensaje que ayer nos lanzaron miles de personas", ha considerado.
El rodaje de 'Paquita Salas' "terminó antes para ir a la mani", aclara el actor.
No hay norma alguna en protocolo que especifique un lugar determinado para la mujer. Pero, en protocolo las tradiciones tienen
¡Qué bien vives! Esta es la frase que a menudo escucho cuando salgo del gimnasio, o cuando digo que tengo una cena o unas
"Hola, Paco: ¬ŅRecuerdas cuando me entrevistaste para trabajar (sin contrato)?".