dialogo

El discurso de Sánchez: "diálogo" con Cataluña frente a la judicialización y mucho carácter social del nuevo Gobierno con UP.
Ha señalado que para los socialistas "dialogar es ceder" y ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de "regatear con trileros".
En la época en la que ETA nos asesinaba, se invocaba el diálogo con los terroristas a modo de chantaje inaceptable en el
palabrasNombro una cosa como un búcaro o una trompeta, y la cosa aparece ante mí y, lo más asombroso, también ante todas las personas que me han oído pronunciar la palabra. O bien, eres tú la que pronuncias palabras como amado, enemigo o estúpido y soy yo el que tiembla de deseo, de miedo o de ira. Y es que las palabras no sirven solo para designar cosas, para referirnos a lo que pasa, son también lo que pasa o hace que pasen cosas.
El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que insta
dialogoHablamos desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia) sobre el valor inestimable del diálogo para entender a los demás y a uno mismo, y sobre errores habituales que impiden dialogar. ¿Qué dirían nuestros políticos sobre esto?
torre de babelDecía el gran Billy Wilder que, después de toda una vida haciendo comedias para el cine, de ese arte sólo había podido aprender una cosa: "La gente se ríe cuando le da la gana". Y esa gracia no sólo se da en el arte, sino también en la vida misma: cada quien entiende lo que quiere y ninguna otra cosa distinta. Yo te digo "ahora mismo", tú me entiendes "mañana". Ella me dice "sólo amigos", yo le entiendo "amor eterno de pasión inmortal".
camaraNo puedo decir que me agrade que se nos retrate a los políticos -ciudadanos, al fin y al principio- como nuevas estrellas del show business, más preocupados por dar espectáculo y ofrecer chicha a las cadenas televisivas que por dedicarnos a aquello para lo que nos han votado.
albertEstoy convencido de que el acuerdo de la mesa del Congreso va a ser el primero de muchos acuerdos que vamos a tener que lograr en una nueva etapa política que tiene la obligación de pensar más en las próximas generaciones que en las próximas elecciones. Mientras unos viven preocupados por cuántos grupos parlamentarios tendrán, otros nos hemos puesto a trabajar desde el primer día para proponer y para tratar de llegar a acuerdos que beneficien a todos, incluidos los que critican el diálogo.
Sánchez sobre la acusación de Iglesias al PSOE: "Tuvo bastante de pataleta de niño pequeño" "Dialogar no es chantajear, influir