dictaduras

El ex dictador militar se encuentra en Dubai.
Escucha el cuarto capítulo de la segunda temporada de 'No Es Para Tanto', sobre las dictaduras.
guerra sucia argentinaEn Argentina se llamó Guerra Sucia, como si los 25.000 torturados y desaparecidos hubiesen integrado una facción armada. El nombre correcto es "terrorismo de Estado", que es la peor forma de terrorismo. Pero el más infantil de los argumentos en favor de los golpes militares todavía reza, con voz reumática y mirada senil, "yo sé lo que digo porque lo viví".
marco rubioEl significado de "países terroristas" es conferido por una narrativa social y política dominante creada por los medios y los lobbies, que no parecen demasiado interesados en la consistencia semántica porque apuestan a la escasa memoria de la población o a la irrelevancia de los hechos ante un público mejor informado pero adicto a las distracciones.
Síguenos en Twitter Ve a nuestra portada Por su parte, Íñigo Errejón ha evitado mencionar a Cosidó, aunque su mensaje en
Síguenos en Twitter Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Cosidó alerta de "riesgo de atentados
tunisia ben ali resignEn 2014, pensaron que al votar a Nidaa Tounes podrían viajar en el tiempo para volver a ese pasado que añoraban. Hoy en día, muchos se han dado cuenta de que ese pasado nunca fue mejor y de que no se puede construir un futuro prometedor con los pedazos del ayer.
Está claro que nadie quiere parecerse a un dictador, pero ellos también tenían (o tienen) sus gustos. ¿Sabes en qué te parecerías
A los demócratas el árbol nos debería impedir ver el bosque: nos vemos obligados a dialogar y a pactar con un régimen que, aunque desista de conseguir el poderío nuclear al que aspira, no dejará de ser una dictadura en la que se violan sistemáticamente los derechos humanos.
Hay una realidad oculta que gracias a este partido está saliendo a la luz y que Amnistía Internacional le ha reclamado insistentemente al Gobierno español en sus relaciones bilaterales con Obiang. Por eso, el mejor resultado que podría darse al término del encuentro es que Agustín Esono fuera liberado. Sucedió con otros casos y podría ocurrir ahora. La presión internacional funciona. Éste sería el mejor gol que podríamos meterle al Gobierno de Guinea Ecuatorial.