diesel

El tribunal considera que la filial debe asumir la responsabilidad de su matriz.
La tasa había sido un importante problema en la negociación, pero ahora queda superada. Los nacionalistas pelean por ser de nuevo socios prioritarios de Sánchez.
Seg√ļn los c√°lculos de Hacienda, para llenar un dep√≥sito de 50 litros de di√©sel se encarecer√° en 2,3 euros, incluido tambi√©n el IVA.
La Comisión Europea fijó estos límites en 2016 a partir de los topes de la norma Euro 6, pero más elevados.
La decisión de Macron de subir los precios de los carburantes con una tasa ecológica para reducir el uso de los más contaminantes indigna a los menos pudientes y residentes en zonas aisladas.
Las autoridades alemanas sospecha que la empresa manipuló los valores de emisiones contaminantes en vehículos diésel Euro 6.
En pleno puente del Pilar, los combustibles est√°n m√°s caros que nunca.
Los Estados miembros deber√°n fijar su posici√≥n en el Consejo de la UE, que se re√ļne el pr√≥ximo 9 de octubre en Luxemburgo.
La ministra Reyes Maroto desvela que las medidas fiscales ir√°n de la mano de la presentaci√≥n de las cuentas p√ļblicas.
Los expertos proponen aumentar un 28,6% el gasóleo, un 1,8% la gasolina y abaratar el precio de la electricidad en un 6,8% para el consumidor doméstico.