digital

La política se aproxima a las redes sociales de una forma poco eficiente y confundiendo modulación del mensaje y cruzando audiencias.
La aplicación ha sido prohibida en India y su futuro se complica en EEUU y Australia.
Por este motivo sí
Hoy en día existen procesos muy avanzados, hasta el punto de que ya tenemos a nuestra disposición tecnologías de las que
La crisis de la prensa millennial ha afectado también a 'PlayGround', 'Eslang', 'VICE' o 'Verizon'.
ordenataLos ordenadores son cada vez más los rieles por donde nos deslizamos por un espacio digital limitado, ficticio, amputado, y el horizonte de decisiones posibles de nuestra subjetividad, la de cualquiera de nosotros, en este entorno digital, se adelgaza, deforma y controla. Por eso, la aventura humana de la libertad y del logro de su máxima potencia social, la democracia, necesita la garantía de la neutralidad tecnológica.
Por Marcelo Cabrol Marcelo Cabrol es el encargado de todas las comunicaciones externas para el Grupo del Banco Interamericano
La pantalla del móvil se ha hecho gigante. Hoy es la primera pantalla en tiempo de consumo por delante del televisor. Este lunes ha arrancado el Mobile World Congress en Barcelona consagrado a entronizar el móvil como punto de apoyo sobre el que mover el mundo. Con tan sólo una cuota del 2% del consumo total televisivo, la pantalla del móvil concentra todas las miradas. ¿Exagerado?
las empresas están invirtiendo más dinero en el marketing móvil y online. Ven en este modelo de negocio una oportunidad para reinventarse y poder vender sus productos de una forma más directa, olvidándose completamente del terreno offline. Pero la realidad muestra que se están equivocando en su elección.
caja tonta pc Hace cinco años, Chris Anderson proclamó la muerte de la web, una colección de argumentos con mucho sentido que analizaban una realidad: Internet, a través de dispositivos y ciertas plataformas, ha eclipsado la web y está convirtiendo el mundo online en un medio cada vez más pasivo.
Estoy convencido que la brecha digital es síntoma de más desigualdades. Conectividad y tecnología hoy son información, conocimiento, educación y transparencia. Pero también hay mucha tontería superflua, gadgets innecesarios e inventos del tebeo sin futuro real.
El fenómeno de las compras online, si bien no es nuevo, es creciente y con claro campo de desarrollo. Para nosotros consumidores, todo son ventajas, creo. Para los comercios de ambos mundos un gran reto con multitud de oportunidades.
El 83% de los niños españoles entre 4 y 14 años se conectan a internet habitualmente, y entre los más pequeños (de 4 a 5 años) la cifra es del 67%. Bienvenida normalidad. Pero vamos algo más allá, y destaquemos que el 57% de los niños ya utilizan un teléfono móvil inteligente habitualmente
Las corrientes artísticas, sobre todo en su etapa más inicial, siempre han tendido a reunir a los pioneros para poner en común experiencias. En España, estamos viviendo el nacimiento de una generación de creadores que se reúne para acabar de perfilar una nueva forma artística: las webseries.