directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responderá este miércoles en el pleno del Congreso a preguntas de los portavoces del PP, Vox y ERC sobre la crisis energética, un día después del debate parlamentario sobre la creación de un impuesto extraordinario a la banca y las eléctricas.
El Congreso de los Diputados, reunido en sesi√≥n extraordinaria, debate la convalidaci√≥n del real decreto-ley sobre las medidas de ahorro energ√©tico, aprobado por el Gobierno a comienzos de mes y que prev√© la limitaci√≥n de los termostatos en espacios p√ļblicos, entre otras cuestiones. Tambi√©n dar√° luz verde definitiva a la ley del solo s√≠ es s√≠, norma que, entre otros cambios, eliminar√° del C√≥digo Penal la distinci√≥n entre abuso y agresi√≥n sexual.
Sigue en directo el debate sobre el estado de la naci√≥n tras siete a√Īos sin celebrarse.
El presidente del Gobierno, Pedro S√°nchez, comparece este mi√©rcoles en el Congreso para informar sobre la nueva relaci√≥n con Marruecos lograda tras el giro de la postura espa√Īola sobre el S√°hara, que ha provocado la cr√≠tica un√°nime de todos los partidos, en un pleno en el que tambi√©n dar√° cuenta del √ļltimo Consejo Europeo.
La Comisión de Igualdad del Congreso emite su dictamen sobre el proyecto de ley orgánica de garantía integral de la libertad sexual, la conocida como ley del solo sí es sí, con la prostitución y las medidas contra el proxenetismo en el centro del debate.
El presidente del Gobierno, Pedro S√°nchez, responde en la sesi√≥n de control al Gobierno en el pleno del Congreso a la pregunta de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, sobre qu√© futuro le espera a la sociedad espa√Īola.
El XX Congreso Nacional del PP, en el que Alberto N√ļ√Īez Feij√≥o sustituir√° a Pablo Casado como l√≠der de la formaci√≥n, arranca este viernes en Sevilla, con una primera jornada en la que Casado se despedir√°.
Después de tres semanas de ausencia en la sesión de control al Gobierno, Pedro Sánchez regresa al Congreso en plena polémica por la situación del castellano en la escuela catalana y con el PP reclamando la convocatoria debate del estado de la nación, asuntos de los que tendrá que dar cuenta el Ejecutivo a preguntas de los grupos de la oposición
"Nunca dejan de sorprender", han comentado en redes.
El París Saint-Germain ha convocado a la prensa en el Parque de los Príncipes para una conferencia donde se espera que hable el argentino Lionel Messi, cuya contratación se confirmó la pasada noche tras una intensa tarde de primeros contactos con el club parisino.