disciplina

La vida es una serie de partidas de ajedrez entre la disciplina y la pereza. La disciplina son las piezas blancas y la pereza
disciplinadoTener disciplina y tener actitud van de la mano. Es difícil llegar a dominar algo nuevo si no se tiene disciplina. La ventaja de ser disciplinado es la satisfacción con la propia vida. El que es disciplinado consigue vivir su vida conforme a sus valores y deseos. Sigue estos diez consejos para lograrlo.
Tus hijos necesitan saber el significado del esfuerzo. La cultura actual en la que todo es asequible y todo se compra no ayuda a educar en la idea de "si quieres algo haz por merecerlo". Acost√ļmbrales a conseguir metas basadas en la dedicaci√≥n, atenci√≥n y concentraci√≥n.
En mi trabajo como psicóloga clínica, la mayor preocupación que expresan los padres es no lograr que sus hijos sean disciplinados. No es ninguna sorpresa. A menudo, están frustrados y agobiados porque han intentado todos los métodos y estrategias sin éxito.
Después de un verano en silencio, el expresidente del Gobierno y actual presidente de la Fundación FAES, José María Aznar