disfrutar

Quererse uno mismo

Quererse uno mismo

No dejamos de querernos de un día para otro. Poco a poco, las exigencias, los estándares de belleza, los comentarios y críticas que recibimos, así como las comparaciones que realizamos, van definiendo el concepto y la estima que nos tenemos, y si no nos gusta, terminamos por rechazarnos. Y cuando te rechazas, también proyectas hacia fuera esa imagen de desprecio, de carecer de valor y los de fuera terminan creyéndoselo.
Lo que SÍ y lo que NO de 50 Sombras de Grey

Lo que SÍ y lo que NO de 50 Sombras de Grey

Jugar a esposarte, taparte los ojos, el spanking (el uso controlado de las palmadas suaves en las nalgas) pueden estar genial siempre que sea algo consensuado. Muchas personas encuentran erótico la idea de ser dominados sexualmente, pero siempre que se sepa delimitar qué es un juego sexual y qué es la vida y convivencia fuera de este juego.
Seriedad no es responsabilidad

Seriedad no es responsabilidad

A partir de hoy te animo a ser responsable y reír, a ser responsable y disfrutar de tu trabajo, a seguir atendiendo con eficacia y agilidad lo mismo que hacías hasta ayer, pero disfrutando de tus responsabilidades. Los beneficios de disfrutar de lo que haces son enormes.
La preparación psicológica para la Champions

La preparación psicológica para la Champions

La Champions este año se queda en España. El 24 por la noche Madrid estará dividida en dos emociones exaltadas: la euforia en estado puro y la rabia, pena y tristeza hasta causar dolor. Lágrimas por frustración y lágrimas por alegría. Al fin y al cabo, llorar siempre sienta bien.
El diario de bienestar

El diario de bienestar

La felicidad está más cerca de lo que te imaginas, pero dejamos de prestar atención a los detalles porque forman parte de la rutina. El valor que damos a las cosas lo decidimos nosotros, tanto a las batallas que nos amargan, como cuando dejamos escapar segundos y minutos de felicidad.
Elegir está más al alcance de lo que crees

Elegir está más al alcance de lo que crees

Decidir es el resultado de un proceso de análisis en el que tomas conciencia de que la vida es un regalo, que solo tienes una, que esa vida no tiene repetición y que ha llegado el momento de decir BASTA, y empezar a disfrutar un poco más de todo lo que te rodea, sobretodo de las cosas sencillas.
Entrénate para la vida

Entrénate para la vida

Las personas felices lo son no porque tengan más cosas ni un entorno más favorecido, sino porque son capaces de centrar la atención en lo que es importante. Tú puedes intervenir en tu suerte, crear oportunidades, salir a por ellas.