divisas

Un gesto de paz justo antes de la firma de la primera fase del acuerdo comercial entre ambos países, prevista para este miércoles
El alza supera la debilidad del billete verde por la tormenta Harvey y el lanzamiento de un misil norcoreano.
El Banco de Espa√Īa dejar√° de cambiar la antigua moneda en 2020.
La revoluci√≥n bolivariana vivi√≥ de prestado; las divisas de la venta del petr√≥leo, que aportan m√°s del 95% de los ingresos de divisas en el pa√≠s, no son suficientes para cubrir el dispendio p√ļblico y financiar los niveles m√≠nimos de importaciones. Los mercados est√°n nerviosos acerca de la capacidad del pa√≠s de pagar sus deudas, y no es posible recurrir a mayor endeudamiento.
Quien se haya endeudado en otra moneda distinta a aquella en la que obtiene los ingresos se ha equivocado (salvo que busque asumir riesgos) y, por lo tanto, debe poner fin a ese error. Si lo puede hacer con beneficios, mejor. Si debe soportar pérdidas, que eso no sea un condicionante para poner fin a su posición corta en francos suizos o en yenes japoneses.
En el √ļltimo mes hemos asistido a una recuperaci√≥n de los mercados financieros emergentes, tanto en el de divisas como en el de renta variable y el de renta fija. Aunque con diferencias entre pa√≠ses se ha producido una clara mejor√≠a del sentimiento inversor hacia los activos emergentes.
La plataforma online de intercambio de bitcoins Mt.Gox ha dejado de estar de estar operativa sin previo aviso después de
El bitcoin abre nuevas posibilidades de exploración política. El bitcoin va a cambiar el mundo, y es nuestra responsabilidad decidir cómo será ese cambio. Todavía estamos en 2013, bastante al principio. A tiempo. Hágase la oscuridad.