Donad Trump

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos

No digo que no exista amenaza, al contrario, vivimos en un mundo desestabilizado y con el temor de ataques terroristas, pero Trump la esparce para intensificar el apoyo a su causa y captar nuevos patriotas con el orgullo malherido, allí donde existan. Le interesa que el miedo de la amenaza se convierta en un estado anímico vivo y perenne.
El día en que Clinton no acabó con Trump

El día en que Clinton no acabó con Trump

Faltan 28 días para que los estadounidenses vayan a votar y lo más relevante es que Donald Trump le pisa los talones en las encuestas de intención de voto a Hillary Clinton. A estas alturas de la película, un candidato como Trump debiera estar 20 puntos por debajo de Clinton, y sin embargo, está a cinco puntos porcentuales.
La compra programática y las campañas electorales

La compra programática y las campañas electorales

Con la creatividad más apropiada y en el momento oportuno, un candidato tiene mayores posibilidades de captar la atención de un elector indeciso, o quien en circunstancias normales demostraría poco interés o conocimiento sobre la campaña. De esta forma, también pueden mostrar que escuchan a estos ciudadanos poco activos políticamente y acabar generando interés o incluso compromiso con sus respectivas campañas.
Donald Trump y Hillary, con problemas

Donald Trump y Hillary, con problemas

Hillary mantiene la ventaja en número de delegados y de súper delegados, pero las últimas cuatro primarias las ha ganado Sanders de forma consecutiva, y con victorias muy contundentes, lo que ha puesto muy nerviosa a la campaña de Clinton, que se muestra cada vez más desesperada por controlar a los más jóvenes de sus bases y el voto de las mujeres, que sigue votando de forma masiva a Sanders o se queda en casa.