dormir bien

La calidad del descanso puede depender de nuestra rutina, tanto para bien como para mal.
"Cuanto más te estreses por no dormir, más difícil será volver a la normalidad".
Seg√ļn un sondeo de YouGov para 'El HuffPost', s√≥lo un tercio de la poblaci√≥n asegura no haber sufrido nunca insomnio.
M√°s de cuatro millones de espa√Īoles sufren alg√ļn trastorno grave del sue√Īo, seg√ļn la SEN.
√Ālvaro Bilbao trata en este v√≠deo un tema universal que afecta a todos los padres y madres: ‚ÄúEs la hora de acostarse y los ni√Īos no quieren irse a dormir‚ÄĚ. En clave divulgativa este Doctor en psicolog√≠a y neuropsic√≥logo nos habla de la importancia de la creaci√≥n de buenos h√°bitos de sue√Īo para los ni√Īos.
Acuéstate y levántate a la misma hora. Ventila el espacio donde duermes, sábanas limpias, mejor ;) 2 horas antes de ir a
Para disfrutar de un buen descanso es clave conocer nuestro cronotipo y si est√° alineado con los ritmos externos, sociales y ambientales.
Una pista: alimentos como el boniato, el yogur o las almendras pueden ayudarte.
Tranquilos, es algo bueno.