Cómo dos años de pandemia nos han impactado alrededor del mundo

-

Hace dos años, cuando el COVID-19 obligó al confinamiento, todos nos enfrentamos a la misma pregunta: ¿cómo saldremos de esta? ¿Nos romperá definitivamente o podremos encontrar la manera de llegar a una mejor versión de nosotros mismos? Estas historias de alrededor del mundo muestran cómo dos años de pandemia ha afectado a nuestras vidas. A las de aquellos que solo han podido sobrevivir, a las de quienes siguen luchando con los desafíos y también a quienes han evolucionado y han sabido adaptarse para convertir un inmenso desastre en una oportunidad.

-

En este proyecto especial, que incluye historias de todas las ediciones internacionales de HuffPost, miramos a lo que han sido nuestras vidas este tiempo y al futuro que enfrentamos.

A pesar de lo incómodo que me resulta volver al mundo como mi auténtico yo, tengo muchas ganas de disfrutar con la familia, los amigos y los compañeros.
“Queremos honrar estas muertes. Fue un momento decisivo de la historia de nuestra civilización”.
“No sé si ha sido el suceso más duro de mi vida, pero sí el más difícil de sobrellevar”.
Era una mujer superfuerte y me convertí en una muñeca de papel. Me ha costado mucho volver a ser la que fui, aunque el arañazo en el alma persiste.