droga

El varón interpuso la denuncia al día siguiente cuando se le pasaron los efectos somnolientes y fue consciente de los movimientos bancarios.
El peque√Īo fue llevado al hospital porque caminaba de manera inestable y parec√≠a deca√≠do.
Desde la climatización y la iluminación para el cannabis a la deforestación del cultivo de coca, pasando por los residuos en el mar. Otra razón más para rechazarlas.
El Congreso aprueba, previsiblemente, hoy la regulaci√≥n para su uso terap√©utico, pero la marihuana sigue siendo la droga m√°s consumida en Espa√Īa con fines recreativos.
El acusado habría empleado la técnica de la "fiesta blanca", una sobredosis inducida que causara la muerte a las mujeres. Todos los casos tuvieron lugar en Valencia.
La Policía Nacional ha intervenido un alijo de 55 kilos de la droga que introducía a través de Países Bajos, en un registro en el que se hallaron armas de fuego, coches de alta gama y dinero en efectivo.
Hay otras 13 personas detenidas entre familiares y presos.
La primera hipótesis apunta a una sobredosis.
El opio y la hero√≠na, adem√°s de la extorsi√≥n, los impuestos forzados, la delincuencia com√ļn y las donaciones de islamistas han levantado a los hoy jefes de Afganist√°n.
La investigan por conducción temeraria, desobedecer a los agentes que le dieron el alto y conducir bajo los efectos de las drogas.