ebola-ultima-hora

El miedo dispara las alertas, nos prepara para la acción o la huida. Pero no es posible mantenerlo activado mucho tiempo sin padecer las consecuencias de su peso. Si abusamos de él nos termina aplastando. Por eso viene bien exorcizarlo.
Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, sigue "muy grave" en el hospital Carlos III de Madrid, aunque
El tiempo corre a favor de Teresa Romero, que se enfrenta a dos días cruciales para su supervivencia al ébola. Se cumplen
ana mato2Querida amiga: Te mando una frase de una de mis niñas, que me ha hecho mucha gracia, es tan ingeniosa: "dile a tu amiga la enfermera que la próxima vez se pida ser ministra". Efectivamente amiga, pídete ser ministra que es más mejor y más guay.
Escurrir el bulto no sirve. E insultar además a una mujer enferma de ébola por realizar su trabajo en un hospital público es una mezquindad intolerable de un Consejero como Javier Rodríguez. La Ministra Ana Mato -y si no es capaz, el presidente del gobierno- tienen que poner fin cuanto antes a esta estrategia de culpabilizar a la víctima.