economia-internacional

Ve a nuestra portada Twitter Instagram Facebook Es un puntazo para el candidato socialista a las elecciones de Francia. Benoît
germany povertyAlemania es pobre, pero no en cuestión de productos, servicios, ingresos o capital. Alemania es pobre en cuestión de oportunidades para el futuro. El motivo es simple: en el futuro, los adultos, niños y recién nacidos de hoy tendrán que pagar las deudas y las obligaciones que se están contrayendo en la actualidad. La situación es más complicada de lo que parece.
Grecia ha acusado a Thomsen de sabotear en el pasado las negociaciones, cuando el FMI se negó a ceder en los recortes de
Estas instituciones, que una vez fueron serias y aburridas, se han alzado como las principales (o incluso únicas) formuladoras de políticas. Se quedaron dormidas cuando el riesgo financiero era enorme, y se decantaron por seguir un modelo de intervención agresivo durante la crisis. Lo que han experimentado los bancos centrales forma parte de un cambio más amplio cuyos efectos repercutirán en varias generaciones.
Ve a nuestra portada Solicitantes de asilo llegan al puerto de Lesbos en una embarcación de la guardia costera griega. 31
india railroad constructionLos mercados de la deuda están ahora mejor equipados para mantener la liquidez que durante la crisis de los 90, por lo que no deberían exprimirse los sectores de préstamo (vivienda e hipotecas, pequeñas y medianas empresas...). Esta vez, los mercados deben ser capaces de separar el grano de la paja.
Yogi Berra, leyenda del béisbol, dijo una vez: "El futuro ya no es lo que era". Personalmente, durante los últimos años he visto cómo en muchas conferencias se cuestionaba el futuro de nuestra industria. Hemos pasado la crisis, con su consecuente respuesta regulatoria, y años de tipos de interés bajos. Se ha cuestionado el modelo de negocio de los bancos, y su relevancia.
granoscafe Si políticos y consumidores europeos quieren erradicar la pobreza, cada vez que se beban una taza de café deberían enviar 0,10 € (que podrían permitirse) como compensación a la gente que vive en las regiones cafetaleras. No se trata de ayuda o caridad, sino de un acto de justicia.