ediciones internacionales huffington post

¡Hola desde México! Estoy aquí con nuestro equipo internacional para preparar la presentación del HuffPost México, la decimoquinta edición de The Huffington Post fuera de Estados Unidos. También se trata de un acontecimiento muy especial para mí, ya que es el último lanzamiento que supervisaré como editora jefa del HuffPost.
Los medios árabes necesitan urgentemente una buena dosis de diversidad y credibilidad, y el HuffPost Arabi presenta una fuente de historias de diversidad social, personal y científica; emplazamos a las personas en el corazón de nuestra política editorial y no nos inclinamos ante la presencia del poder a expensas de las mayorías.
arabeLa mayoría de la cobertura que se hace del Mundo Árabe se realiza con una perspectiva desde fuera y las voces de las personas más afectadas por los acontecimientos quedan, frecuentemente, desoídas. Nuestros reportajes originales de la mano de periodistas independientes servirán de escaparate para mostrar la riqueza del Mundo Árabe.
En los siguientes 10 años hemos tratado de decir 'sí' lo más posible, nos hemos arriesgado, hemos aceptado todos los retos. En todo este tiempo hemos cambiado radicalmente, hemos evolucionado constantemente y hemos innovado sin dejar de ser fieles a nuestro ADN, que, desde el primer día, ha sido informar e inspirar, entretener y empoderar.
Con sus 1240 millones de habitantes, India es un país vasto en todos los sentidos -su historia, sus colores, su comida, sus tradiciones espirituales, sus contradicciones- que se enfrenta a unos retos únicos e impresionantes. No obstante, también cuenta con unos recursos únicos.
“Una extraña combinación de factores contribuyen a que 2014 sea uno de los años más importantes en la historia reciente de