ego

"No hubo un cartel similar cuando Irene Montero volvió de su baja de maternidad".
'¿Cuáles son los efectos positivos y negativos del ego?'apareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir
"Te deseo lo mejor, aunque lo mejor siempre voy a ser yo".
La imagen tiene cerca de 1.000 retuits y más de 3.500 me gusta en apenas media hora.
trabajoIrse obligado de un trabajo poco difiere de la desvinculación amorosa. Porque dejar de ser imprescindible en un rol siempre nos duele, incluso cuando uno mismo tenga también ganas de dejar tal escenario. Duele porque nos lleva a encontrarnos con un perfil de la muerte: esa idea terrible de que el mundo puede seguir sin nosotros.
bolsoCada diseñador te habla de telas, te explica cómo rescató un abrigo de los años setenta o cómo su tía estuvo cosiendo horas para lograr ese jersey tan perfecto, y aprendes a apreciar. A diferenciar paja y grano. A que los referentes son compartidos y que copiar o rendir pleitesía no es malo.
Salazar cuenta que presentarse por primera vez a EGO fue "por pura casualidad". "Mi mejor amigo siempre me decía: 'Nunca
barbie hisptersLa obsesión por la identidad personal es como la locura del nacionalismo: una construcción que deja heridos y muertos en el camino. Segrega lo que no le encaja en el ideal, y crea un relato de guerra contra enemigos que le permiten sostener una cohesión imaginaria.
Una duda razonable: dado que hay estudios científicos serios que sugieren que los grandes líderes políticos padecen más problemas de personalidad y enfermedades psíquicas que la población general, ¿no convendría que antes de ejercer sus cargos pasasen por un test de salud mental?