ejecuciones

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha autorizado este martes que puedan llevarse a cabo las primeras ejecuciones federales
El Gobierno de Maduro denuncia "imprecisiones, errores, descontextualizaciones y falsas afirmaciones" en el informe de Bachelet.
Incluso habría apartado de sus funciones a su hermana y estrecha colaboradora en sus encuentros con EEUU y otros líderes extranjeros, Kim Yo-jong.
En sólo cinco días, al menos 41 personas fallecieron durante protestas anti Maduro por arma de fuego y más de 900 fueron detenidas sin motivo.
"El pueblo japonés considera que es inevitable tener la pena de muerte para los crímenes extremadamente crueles y viles", defiende el Gobierno.
China siguió siendo el mayor ejecutor del mundo, aunque se desconoce la verdadera magnitud del uso de la pena de muerte en ese país.
Su atacante le disparó a bocajarro a las 18:15 horas en plena calle y después se entregó.
China, sin embargo, ejecutó a más personas que todos los demás países en conjunto, una "escandalosa escala" aplicada en secreto.
Instagram Twitter Facebook TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR - Assad remata otro a√Īo de matanzas en Siria con una sesi√≥n de fotos
Las ejecuciones por pena de muerte alcanzaron en 2015 la cifra m√°s alta que se registra en m√°s de 25 a√Īos, seg√ļn ha denunciado