ElHuffPost Vídeo

Porque dinero y bolsillo junto... suena bien.
12.000 personas llenaron ayer el Wizink Center de Madrid para asistir al acontecimiento de la semana: el show en directo del podcast 'Estirando el chicle'. La alfombra rosa fue un desfile de mujeres poderosas en diferentes ámbitos: Mónica Carrillo, Sandra Barneda, Carlota Corredera, Tania Llasera, Inés Hernand... La que tampoco se lo quiso perder fue la vicepresidenta, Yolanda Díaz, que sigue sumando fiesta tras fiesta.
"Se están tomando soluciones de calado a problemas de “estamentos” acomodados que nunca habían visto amenazados su posición de poder".
Ginés García Millán, conocido actor murciano que encarnó a Álvaro en 'Periodistas' o Adolfo Suárez en el biopic 'El presidente', entre otros papeles, responde a las preguntas de Mariola Cubells en '¿Y tú qué miras?' sobre aquello a lo que el actor ha dedicado gran parte de su carrera: la televisión y el cine.
El rey Carlos III acudirá este lunes el Parlamento británico en Westminster en su primera visita como monarca tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II el pasado día 8.Acompañado por la reina consorte, Camila, el nuevo soberano escuchará en Westminster las condolencias que le ofrecerán ambas Cámaras, los Comunes (Baja) y los Lores (Alta), tras lo que él mismo se dirigirá a ambas. Esta tarde hará lo mismo ante el Parlamento escocés.El primer acto en Londres se desarrollará en Westminster Hall, la sala más antigua del palacio de Westminster, que se ha utilizado en el pasado para celebrar discursos ceremoniales, como ocurrió en los Jubileos de Platino, Oro y Diamantes de Isabel II.
Edmundo Bal ha dado su opinión sobre la licitación para reponer terminales (móviles) viejas a los diputados del Congreso: "¿1.200.000€ se va a gastar el Congreso de los Diputados en los móviles con la que está cayendo?" Ha preguntado en la rueda de prensa, justo antes de preguntar a los propios periodistas qué terminales les dan a ellos en sus medios de comunicación.
España no la ha construido las 35 empresas del IBEX. La has construido tú y las miles de PYMES que forman el tejido productivo español.
No es lo mismo ser político que hacer política. Para hacer política hay que levantarse del sofá.
Con menos reuniones se llegó a la conclusión de que la Tierra era redonda