ElHuffPost Vídeo

Luis Bárcenas regresa este lunes al banquillo de la Audiencia Nacional en el juicio por la caja b del PP. El extesorero del Partido Popular cumple condena por el caso Gurtel y en esta causa se enfrenta a una petición de Anticorrupción de 5 años de cárcel por un delito fiscal, otro de falsedad documental y un tercero de apropiación indebida.
A pesar de las continuas llamadas de atención, muchos integrantes de Vox no cesan en su empeño por utilizar la fórmula “presidente” para referirse a las mujeres que ocupan dicho cargo en el Gobierno. Según ellos, “esa es la forma correcta”, mientras que “presidenta” es la admitida. Sin embargo, basta con abrir el diccionario de la RAE para darse cuenta de lo arcaico que resulta el uso del masculino en esta y otras profesiones.
Olivia se quedó atrapada entre unas zarzas y alambres en la localidad madrileña de El Boalo. Cuando los bomberos acudieron a su rescate se encontraba "exhausta", según ha explicado el equipo de emergencias de la Comunidad de Madrid. Tuvieron que sedar al animal para transportarlo en helicóptero hasta su granja. Unas imágenes que no dejan a nadie indiferente.
La zona de las Islas Kermadec se ha visto afectada desde la madrugada del viernes (hora local) por una serie de terremotos, el más fuerte de ellos de magnitud 8,1. Las autoridades neozelandesas ordenaron a miles de ciudadanos del área costera "trasladarse inmediatamente" a una zona elevada, pero ya han podido volver a sus casas.
El Gremio de Restauradores de Barcelona ha compartido un vídeo para concienciar sobre las dificultades que están atravesando los hosteleros ante las restricciones impuestas para frenar la pandemia.
Pocos días antes del Día Internacional de la Mujer, voces de todo el mundo explican los avances que esperan este año en materia de igualdad: "Justicia, equidad y, sobre todo, que dejen de asesinarnos".
Un video captó el momento en que la barandilla de un cuarto piso se derrumba en la Universidad Pública de El Alto este martes, 2 de marzo, provocando la muerte de al menos a siete personas.
La policía de la ciudad ucraniana de Dnipro no perdió ni un minuto cuando recibieron una llamada de auxilio: tres hombres y un adolescente cayeron dentro de un lago helado.
Winston Churchill, ex primer ministro británico, pintó 'La torre de la mezquita Koutoubia' durante la Segunda Guerra Mundial y se lo regaló al entonces presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt. El cuadro se subastará este lunes en Christie's y se estima que alcance los 3,5 millones de dólares.
La mujer, desesperada por el avance de las llamas, arrojó a sus hijos por la ventana de un tercer piso este miércoles en la ciudad turca de Estambul. Los vecinos extendieron mantas para evitar que los niños sufrieran ningún daño. Las autoridades confirmaron que toda la familia se encuentra en perfecto estado.