ElHuffPost Vídeo

Después de dos años sin ella, había ganas, muchas ganas, de celebrar nuestra fiesta de aniversario. Como añadido, se trataba de festejar nuestros diez años de existencia y el deseo de pasarlo bien era incontenible. Reencuentros, felicitaciones y risas fueron los protagonistas de la fiesta celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid en la que echamos de menos a muy pocos, porque no faltó casi nadie.
Llevamos unos 3 años especialmente moviditos, por ser amable en el término.
El HuffPost cumple 10 años, una fecha clave en nuestra trayectoria y grandes personalidades de la sociedad han querido sumarse a esta importante celebración. Los ex directores del medio, Montserrat Domínguez y Guillermo Rodríguez, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, el presidente del Senado, Ander Gil, el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, la representante de España en Eurovisión, Chanel, o la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, son algunos de los rostros que han querido dedicar unas emotivas palabras de felicitación a nuestro medio. ¡Larga vida a El HuffPost!
Es uno de los diputados más jóvenes que ha pisado la Asamblea de Madrid. Pertenece a la generación del 15-M, movimiento del que formó parte activa con el colectivo Juventud Sin Futuro. Eduardo Rubiño se sienta junto a Mariola Cubells para hablar sobre la gran y pequeña pantalla en '¿Y tú qué miras?'. ¿Cuál es su anécdota más graciosa en el mundo de la televisión? ¿Cuáles fueron los programas que nunca se perdía durante su infancia?
21 meses después de su marcha, Juan Carlos I regresó a España el pasado 23 de mayo. A su llegada, fue recibido por un importante operativo de seguridad que lo llevó hasta la casa de su amigo, Pedro Campos, en Sanxenxo. La visita del emérito a la localidad gallega no sentó bien en Zarzuela. En este sentido, la Casa del Rey le ha pedido que no viaje este verano a España, según ha confirmado El País con fuentes del entorno del propio emérito. Inés Hernand se lanza a la aventura para descubrir qué opina la juventud sobre la figura de la monarquía en nuestro país, sus derechos y cuánto le cuesta a los españoles mantener a la Casa Real.
Los soldados de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania en Járkov animaron a su equipo el miércoles por la noche, que venció a Escocia finalmente por 3 a 1, lo que les deja a una victoria contra Gales para hacerse con una plaza en el Mundial.
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, presentó este lunes un proyecto de ley para congelar la compra y venta de nuevas armas de fuego en el país, tras el tiroteo de la semana pasada en una escuela de Texas (EE.UU) que dejó 19 niños y dos profesoras muertas. "En otras palabras, estamos limitando el mercado de las armas de fuego", anunció el primer ministro durante un evento para presentar la medida junto a miembros de su Gobierno.
El Museo del Louvre rehusó hoy pronunciarse sobre el ataque contra la Gioconda de Leonardo Da Vinci por parte de un individuo disfrazado en silla de ruedas y con una peluca de mujer, que tiró este domingo una tarta contra el cuadro, y aclaró que la dirección evaluará el incidente durante el día. Fuentes del Louvre contactadas por EFE indicaron que la dirección del museo no ha tomado ninguna decisión tras el ataque ni sobre las acciones legales que iniciar contra el atacante y aclararon que evaluarán el altercado durante el día.
Este jueves se ha aprobado en el Congreso la ley del ‘solo sí es sí’. Ha copado titulares, telediarios y portadas de todos los digitales. ¿Pero saben los jóvenes lo que supone esta nueva ley? ¿Están de acuerdo con los cambios que supone? ¿Les gusta que les piropeen tanto como a Carla Toscano, diputada de Vox que aseguró que “lo echaría de menos”? Inés Hernand se lanza a la aventura para descubrir cuánto sabe la generación más preparada de la historia, y probablemente a la que más afecte muchas de las medidas que se incluyen en esta nueva ley, centrada en la reforma del consentimiento como elemento activo de las relaciones, y modificando el Código Penal, que hasta ahora se dividía en dos tipos, el abuso sexual y la agresión sexual.
El tocino y la velocidad ese nuevo lema que define la falta de calidad política y altura de Estado