ElHuffPost Vídeo

El Pleno del Congreso vota este jueves la convalidación de la ley que obliga a contratar a los 'riders'. También debate un decreto ley para la protección de los trabajadores autónomos y medidas para paliar los daños causados por la borrasca “Filomena”.
Antonio Colque, miembro del Gobierno de Bolivia por el partido socialista MAS, y Henry Montero, del partido opositor Creemos, terminaron a puñetazos este jueves en el Parlamento, durante un debate por la detención de la expresidenta interina Jeanine Áñez.
El Gobierno se somete a una nueva ronda de preguntas en la sesión de control que se celebra este miércoles, con los indultos a los presos del procés y las nuevas tarifas de la luz como temas centrales.
"Voy a suspender. He llorado", la primera EVAU postpandemia contada por sus protagonistas
La Asamblea de Madrid elige a la nueva presidenta de la Cámara regional, la exconsejera de Presidencia Eugenia Carballedo (PP), y al resto de miembros de la Mesa.
Miles de agricultores de Nueva Gales del Sur se enfrentan a una de las peores plagas de ratones que ha vivido Australia en décadas. Los roedores han devastado cultivos, roído equipos agrícolas y electrodomésticos y causado apagones de energía.
El Congreso recibe este miércoles a la ex secretaria general del PP y exministra, María Dolores de Cospedal, y a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, para interrogarles por la 'operación Kitchen'.
Continúa la comisión que investiga la utilización ilegal de medios y recursos del Ministerio del Interior para favorecer intereses políticos del PP y anular pruebas inculpatorias en casos de corrupción. Este martes declara el director de la Policía, Ignacio Cosidó, y el secretario de Estado, Francisco Martínez.
Nadie puede opinar de Barcelona sin haber vivido en Barcelona
Varios pasajeros y el personal del avión llamaron la atención a una viajera que se quitó la mascarilla en pleno vuelo Ibiza-Milán. La mujer se negó a utilizarla y llegó a escupir, insultar y a tirar del pelo a algunos de los turistas que le recriminaron su gesto.