Elon Musk

El multimillonario responsable de Tesla y Space X se moja con su augurio económico.
La red social ha rebatido los √ļltimos argumentos del empresario para "escapar" del acuerdo mientras sigue tens√°ndose su batalla en un tribunal.
Seg√ļn recoge 'The Wall Street Journal', es ‚Äúprobable‚ÄĚ que el fundador de Tesla acuse a la red social de cambiar la cantidad de usuarios activos diarios monetizables.
'The Wall Street Journal' aseguró que el cofundador de Google Sergey Brin se habría divorciado tras descubrir una aventura entre su esposa y el empresario.
‚ÄúSergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche‚ÄĚ, ha declarado el magnate.
El diario 'The Wall Street Journal' indica que Sergey Brin ha ordenado la venta de sus inversiones personales en las empresas de Musk.
La red social aumenta su beneficio un 82% en el primer semestre de 2022, pese a que la polémica con el magnate ha provocado fuertes pérdidas a partir de abril.
Durar√° en principio cinco d√≠as, seg√ļn el tribunal que se encarga del caso, que ha accedido a la solicitud de la red social para proceder por la v√≠a r√°pida.
Lo acusa de ‚Äúcriticar a la empresa, alterar sus operaciones, destrozar el valor para los accionistas‚ÄĚ y una ‚Äúlarga lista de brechas contractuales".
"Contrariamente a las afirmaciones de su carta, Twitter no ha incumplido ninguna de sus obligaciones en virtud del acuerdo‚ÄĚ, ha aseverado el equipo legal de la red social.