emiliano-garcia-page

“No tenemos más remedio, no hay alternativa, no tenemos otra opción", confiesa García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha advierte de que el PSOE haría un "ridículo histórico" si los independentistas vuelven a delinquir.
El líder socialista ha sido “muy duro” y “contundente” con sus colegas autonómicos en la Ejecutiva, según algunos presentes.
El secretario de organización socialista, no obstante, asegura que "el Gobierno no puede renunciar a los votos de nadie".
El socialista lamenta que Podemos "marque la agenda" del partido por el 'sí' del independentismo vasco a la tramitación de las cuentas.
El presidente castellanomanchego hace autocrítica y reconoce que los ciudadanos "no perdonarían una segunda ola de ingenuidad”.
El castellano-manchego Emiliano García-Page ha recordado que son las 17 autonomías las que conforman la nación.
Los presidentes autonómicos de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comparecen este lunes tras la reunión para coordinar una estrategia conjunta contra la pandemia.
"Nos irá bien o mal en función de lo que se controle o se descontrole en Madrid", ha insistido el presidente de Castilla-La Mancha, mientras que Illa descarta el confinamiento de la capital.
Gregoria Sánchez, de 89 años, presenta patologías previas graves.