Empresas

Nadie puede olvidar que la responsabilidad social no es más que una estrategia de marketing que se ha demostrado exitosa.
La empresaria fue nombrada hace unos meses directora de la firma textil.
Según recoge 'The Wall Street Journal', es “probable” que el fundador de Tesla acuse a la red social de cambiar la cantidad de usuarios activos diarios monetizables.
Pedro Sánchez ha anunciado esta medida como una de sus propuestas estrellas durante el debate sobre el estado de la Nación.
Programas informáticos como Papershift son capaces de controlar la jornada laboral, la gestión de las vacaciones y el absentismo.
En próximos días, la empresa presentará un plan de viabilidad que deberá "acotar" las partes de negocio operativas y con empleos.
Con la Ley Crea y Crece y la Ley Concursal, España es uno de los países más avanzados y con mejor clima de negocios.
En su comparecencia en el Pleno del Congreso, la vicepresidenta tercera también ha asegurado que la ‘excepción ibérica’ “ha demostrado ser efectiva”.
El presidente de la CEOE cita un poema mal atribuido a Brecht para criticar la propuesta de impuesto a las eléctricas: "Primero los judíos, luego los comunistas, y luego me tocó a mí".
Han participado 7.500 trabajadores de la red social.