enamoramiento

El enamoramiento es una auténtica revolución para el cerebro.
'¿Cómo saber si estoy enamorado o es algo pasajero?' apareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir
El enamoramiento es algo que debería saborearse, no forzarse.
"Me parece un hombre atractivo, masculino y me gustó mucho".
"¿Ultimamente? No creo que haya estado enamorada en mi vida". 
"He tenido un flechazo y así como iba viniendo hacia mí, iba sonriendo y tiene una sonrisa muuuuuy bonita y muy buen porte al caminar".
kateEl amor, ese que se hace de tiempo y de duelo de las idealizaciones que uno le atribuye al comienzo a la pareja y a la relación, es justamente el reverso de la adicción. Porque es un amor que se resignó a que el otro no me calma todo, pero sin embargo quiero amarlo.
El amor nos vuelve ciegos, sordos y, a veces, hasta mudos. El corazón nos late con mayor celeridad, sentimos mariposas en el estómago, felicidad, frustración, placer, nos obsesionamos, sufrimos, cometemos locuras irracionales, y hasta nos olvidamos de nuestros amigos. Aunque existen multitud de estudios al respecto, ¿cuánto sabemos realmente sobre el amor?
canariasUn mordisco dañino se instaló en su estómago para no abandonarle en todo el día. Y fue todavía más mortífero cuando se encontró a la Callas de frente y alguien se apresuró a presentárselo como "el piano que le acompañará, señora, encantado, en su actuación de esta noche".