equilibrio

cocinerosDon Experto era un cocinero con muchos a√Īos de experiencia en la cocina. Ten√≠a una amplia trayectoria y una longeva reputaci√≥n. Sab√≠a que en la cocina, como en la vida, la clave del √©xito est√° en hallar el equilibrio, no dando a todos los ingredientes la misma importancia, sino a cada uno la que le corresponde.
lena dunham¬ŅQue si puedo estar en tu casa a las doce? ¬°Faltar√≠a m√°s! ¬ŅQue si te dejo trescientos pavos en alguna unidad monetaria extranjera? ¬°Por supuesto! ¬ŅQue si puedo ayudar a un amigo con la mudanza, llegar tarde a ayudarle porque tambi√©n me hab√≠a comprometido a cuidar de la mascota de otro amigo y acabar decepcionando a los dos en el proceso? ¬°Claro que s√≠!
Síguenos en Facebook (Damon Dahlen/Huffington Post) Paso 1: Arrodíllate junto al balón de estabilidad y colócalo con cuidado
La felicidad está más cerca de lo que te imaginas, pero dejamos de prestar atención a los detalles porque forman parte de la rutina. El valor que damos a las cosas lo decidimos nosotros, tanto a las batallas que nos amargan, como cuando dejamos escapar segundos y minutos de felicidad.
La economía de medios y la posibilidad de practicar la cinta elástica casi en cualquier lugar al aire libre lo que convierten al slackline en el perfecto deporte anticrisis. Para empezar, sus practicantes aseguran que el secreto está en la concentración.