esquizofrenia

El hombre, que sufre de esquizofrenia, trat√≥ de matar a una mujer de 82 a√Īos con una almohada.
La mujer, que mató a tres personas e hirió a cinco en la clínica de La Concepción de Madrid el 3 de abril de 2003, ha superado la esquizofrenia paranoide.
schizophreniaAllá por el 2002, en EEUU, escuché que la esquizofrenia era "como el cajón desastre de la Psiquiatría, todo lo que no puede clasificarse cae dentro de ese cajón". A día de hoy, los avances neurocientíficos en el estudio de esta enfermedad y de sus síntomas iniciales nos permiten tener una mayor seguridad a la hora de realizar el diagnóstico.
Pinterest Twitter Tengo el cuerpo lleno de cicatrices, consecuencia de autolesionarme. Al principio, vivir con esas cicatrices
esquizofreniaVivimos en una sociedad hipercompetitiva: ingenieros y arquitectos, de exquisita salud y fecundo conocimiento, terminan poniendo copas en una discoteca de moda, ¬Ņqu√© hueco nos espera a los que tenemos que luchar con el continuo espacio-tiempo del perd√≥n, el estigma y el prejuicio?
La información no modifica la conducta; es la propia experiencia la que hace cambiar nuestros prejuicios. Por ello con este artículo no pretendo que cambies de parecer sobre esta complicada enfermedad llamada esquizofrenia. Tienes que experimentarlo por ti mismo y conocer a José.
‚ÄúTengo trastorno bipolar. Tambi√©n tengo caries‚ÄĚ, es la breve descripci√≥n que Sergio Salda√Īa hace de s√≠ mismo en Twitter y