falacias

¬ŅHasta d√≥nde pueden llegar los mensajes de los l√≠deres y partidos pol√≠ticos cuyas teor√≠as se est√°n convirtiendo en las nuevas ‚Äúreligiones‚ÄĚ del entorno digital?
Espa√Īa, qu√© tertulias y qu√© tertulianos...
sanchezUsted asegura que el derecho de autodeterminaci√≥n o la realizaci√≥n de un refer√©ndum para conocer democr√°ticamente a qu√© atenernos respecto de la voluntad de la ciudadan√≠a que compone un determinado territorio atenta contra Espa√Īa y contra la unidad constitucional de Espa√Īa, pero al mismo tiempo su partido lleva bastantes a√Īos proponiendo un Estado Federal.
Hay muchas formas de jugar con las palabras. Perista, en el sentido que yo propongo, es un sofista especializado en introducir un razonamiento falaz, valiéndose de la conjunción adversativa pero. "Ya sé que lo de León es un simple ajuste de cuentas, pero..."
Sería muy saludable que, tal y como se pedía en aquellas acampadas del 15-M, desapareciera el bipartidismo. Este fenómeno que tanto nos desagrada, en el fondo ocurre porque es lo que el Pueblo ha decidido. ¡Mucho cuidado! Tener los mejores argumentos no significa tener razón.
Estas reflexiones que me han surgido al leer el artículo de un tal Salvador Sostres, un escrito no sólo adulador, sino abyectamente hagiográfico, y que contiene tal cantidad de falacias de baratillo, que no es legítimo suponer que en su ánimo anide la voluntad de estafar al lector.