familias

Aún quedan algunos nombres de la época de Rajoy, pero los populares dicen que ya no hay familias que quieran matar al líder.
"Trump es como el catalizador de un terremoto que ha dividido a dos continentes de pensamiento. Cuando la Tierra se separa así, no hay forma de que vuelva a unirse".
La Seguridad Social ha reconocido la ayuda a más 74.000 familias que cobraban antes la prestación por hijos a cargo y que han recibido su primer ingreso este viernes.
La ayuda económica dirigida a los hogares más vulnerables se puede solicitar desde este lunes.
Las tareas de cuidados y la conciliación no son tareas privadas, nos corresponden a todos y todas como sociedad.
El Gobierno ha aprobado medidas destinadas trabajadores, autónomos, inquilinos y colectivos vulnerables para paliar las consecuencias del coronavirus.
Señala también como vulnerables a las familias lideradas por madres solas, migrantes y trabajadores precarios de grandes ciudades.
Se basan en supuestos antecedentes penales menores de los progenitores, incluso de tráfico, o en acusaciones "altamente dudosas" de incapacidad
"Espero que sea pronto", urge la presentadora.
El Ministerio de Justicia anuló la instrucción por la que se abría la puerta a la inscripción de los menores con una prueba de ADN.