Federica mogherini

En 2016 Bruselas y Ankara cerraron un pacto para que Ankara mantuviera en su territorio migrantes que llegaban de forma irregular a Grecia
‚ÄúEl acuerdo nuclear no goza de buena salud pero a√ļn est√° vivo‚ÄĚ, dice Mogherini, que emplaza a Teher√°n a seguir comprometido con lo pactado en 2015.
El socialista espa√Īol, hasta ahora ministro de Exteriores con Pedro S√°nchez, Tambi√©n asume una de las vicepresidencias de la Comisi√≥n Europea.
Entrevista a la portavoz del PSOE en el Parlamento Europeo y 'n√ļmero dos' de Borrell
"Seguimos plenamente comprometidos con la preservación y la plena aplicación del acuerdo nuclear, un logro clave en la arquitectura global de no proliferación, que va en el interés de la seguridad de todos".
La Unión responde al decreto de reconocimiento firmado por Donald Trump en marzo
Los ministros de Exteriores de la Unión discutirán sobre la crisis en el país americano en su reunión el jueves, en Bucarest.
Trata de proteger a las compa√Ī√≠as comunitarias para que puedan "continuar comercializando" con Teher√°n, tras la salida de EEUU del acuerdo nuclear.
Roma fuerza debate migratorio con los ministros de Defensa y Exteriores de UE, reunidos en Viena.
La salida de Trump del pacto con Irán, la desnuclearización de Corea del Norte, la misión 'Sofía' en el Mediterráneo... Muchos deberes en la vuelta al cole.