fia

¿Estaba borracho Kimi Raikkonen en la ceremonia de premios de la FIA?

¿Estaba borracho Kimi Raikkonen en la ceremonia de premios de la FIA?

Si algo caracteriza al finlandés Kimi Raikkonen, apodado 'Iceman' ('hombre de hielo'), es su frialdad en el podio a la hora de celebrar sus victorias de Fórmula 1, o sus escuetas respuestas en las ruedas de prensa. Sin embargo, en la entrega anual de premios de la FIA parecía otro y hasta su mujer, la modelo Minttu Virtanen, ponía cara de circunstancia mientras le grababa con el móvil. Sobre el escenario, junto a Sebastian Vettel, su también galardonado su compañero en Ferrari, Kimi se saltó todas las normas de protocolo y acaparó todas las miradas con su exaltada alegría.
La Fórmula 1 y las banderas amarillas

La Fórmula 1 y las banderas amarillas

Se puede decir que todo deporte debe evolucionar y que la Fórmula 1 lo necesitaba. Pero tengo serias dudas de que este sea el camino apropiado. De momento, los seguidores nostálgicos le sacamos tarjeta amarilla... o tal vez habría que decir en este caso, bandera amarilla.
El automovilismo no es solo fórmula 1

El automovilismo no es solo fórmula 1

Los rallyes no son la fórmula 1. Tampoco la FIA tiene demasiado interés en que cualquier otro campeonato reste audiencia a su 'niña bonita', pero aún conserva un porcentaje de aspectos épicos que nunca deberían de perderse; ni en el automovilismo, ni en cualquier otro deporte.
El complejo futuro de la fórmula 1

El complejo futuro de la fórmula 1

La situación de polarización del éxito puede agravarse hasta extremos insospechados con la nueva reglamentación de motores. O también puede ocurrir que acabemos aceptando la idea de Bernie Ecclestone de utilizar un único motor en todos los coches, que convertiría a la Fórmula 1 en un certamen de escuderías ensambladoras.