Fiat

La familia Agnelli, propietaria de la Juventus, es la principal propietaria.
La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EEUU acusó jueves al fabricante Fiat Chrysler de trucar unos 104.000 vehículos
La compa√Ī√≠a de veh√≠culos Fiat ha anunciado que revisar√° 1,1 millones de coches en todo el mundo por temor a que los veh√≠culos
Ve a nuestra portada   Como complemento, Su Santidad llevó un anillo de plata reciclado y un reloj Swatch de correa negra
Se puede decir que todo deporte debe evolucionar y que la Fórmula 1 lo necesitaba. Pero tengo serias dudas de que este sea el camino apropiado. De momento, los seguidores nostálgicos le sacamos tarjeta amarilla... o tal vez habría que decir en este caso, bandera amarilla.
El d√≠a 6 explotaba un taxi en Barcelona. El conductor, √ļnico ocupante del veh√≠culo, result√≥ herido, con quemaduras en la cabeza. Otras dos personas resultaron tambi√©n heridas. El taxi, un Toyota Prius h√≠brido, transformado para la utilizaci√≥n de gas licuado de petr√≥leo, qued√≥ totalmente destruido. Podr√≠a haber comenzado diciendo que est√°n circulando por nuestras ciudades bombas rodantes. No seamos alarmistas. El problema es serio y las autoridades deben actuar cuanto antes.
El Fiat 500 es considerado por todo tipo de p√ļblico como un autom√≥vil que apetece disfrutar. Pese a nacer inicialmente como un coche marginal, de un segmento casi anecd√≥tico, el 500 alcanz√≥ en pocos a√Īos la cifra del mill√≥n de unidades
Para tratar de dar gusto al p√ļblico m√°s joven y desenfadado, Fiat ha realizado las versiones Trekking. Partiendo de los 500L se ha realizado un trabajo muy bueno en lo que se refiere al plano est√©tico, ganando en deportividad sin perder un √°pice de personalidad.
El consumo de GLP (gas licuado del petróleo) respecto al de gasolina es teóricamente un 10 por ciento inferior; pero en la práctica podemos estimar que, para un conductor normal, que no vaya muy pendiente de la conducción eficiente, es el mismo que en gasolina. La gran ventaja es el precio: el litro de es de 0,726 euros por litro.
Si hay un CEO polifacético y polarizante en la industria del automóvil, ese es Sergio Marchionne. El máximo dirigente de Fiat ha sido en muchas ocasiones aplaudido por su gestión, que logró sacar de la quiebra a la firma italiana, y que, en épocas más recientes, le permitió comprar por prácticamente cero euros Chrysler, que ahora se ha convertido en "la gallina de los huevos de oro".