fiebre

Dónde tomar la temperatura, cuál es la diferencia entre febrícula y fiebre y qué pasa si se baja de 35ºC.
Algunos pueden agravar los síntomas de la enfermedad.
SPOILER: no tiene por qué ser coronavirus.
No, tener 37ºC no es tener fiebre. Es febrícula.
La Dirección General de Salud Pública asegura que este caso no guarda relación con el brote originado en Andalucía
La agencia francesa del medicamento aconseja tomar dosis mínimas y no prolongarlo, sobre todo en casos de fiebre, dolor o infección.
La valla, de 70 km de largo y metro y medio de alto, costará más de 10 millones de euros y estará abierta en ciertos puntos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está en contacto con las autoridades sanitarias españolas y comparte información
No hay que ver las repetidas enfermedades infantiles como fracasos inmunitarios, sino todo lo contrario. Ese niño siempre mocoso está librando una batalla para mantener su portería a cero, está peleando porque tiene una gran defensa, está aprendiendo estrategia y madurando. Si no tuviera defensas, el gol ya habría venido en forma de gravísima enfermedad.
Es muy frecuente oír en consulta eso de: estaba dormido pero le noté caliente, le puse el termómetro y le di un antitérmico. Yo me quedo a cuadros. ¿Por qué hacen esto las madres y algún padre? La fiebre en los procesos gripales es un mecanismo de defensa que se encarga de freír virus y curarnos.