Fiesta de Todos los Santos

cieloHay empresas que organizan sentidos funerales en el mar, con sacerdotes, marineros de guantes blancos y capitanes uniformados que consuelan a los presentes mientras se entona la salve marinera. Previo pago, claro. El que no puede acceder a estas emotivas despedidas se deshace de los restos como puede, y lo más cercano al infinito mar, insondable e inmortal, es el malecón del puerto.
Facebook Pinterest Twitter Instagram El 31 de octubre se celebra Halloween, el festival de esqueletos, brujas, vampiros... ¡y
halloweenOdio Halloween, no pertenezco a ningún grupo antiimperialista ni antiyanqui y no me acerco al chauvinismo. No odio las fiestas importadas por definición ni llamo paganos a quienes las disfrutan. La aceptaría gustosa si se sumara a nuestros festivos patrios en forma de días libres, pero me temo que no cuela.
albornoz"Stockmann" en el Teatro Fernán Gómez es una sabia adaptación que la compañía Les Antoinetes Teatre ha realizado de Un enemigo del pueblo de Henrik Ibsen. Historia de una pequeña ciudad, sus poderes (reales y fácticos) y sus reacciones cuando se enteran de que las aguas del balneario que les da de comer están envenenadas.
El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha manifestado este viernes su oposición a Halloween, calificándola como "una
De lo que se come se cría, y hay que tener un hígado muy fuerte para aguantar a todos estos personajes que nos están robando dinero y, sobre todo, derechos sociales. Un bocado sin filtro, sin concesiones y caníbal, que te convertirá, en una noche tan especial, en un Hannibal Lecter.