fondos buitre

Otra razón más para no votar a la derecha.
La EMVS vendi√≥ 1.860 viviendas p√ļblicas al fondo buitre Fidere por debajo del precio de mercado.
La sentencia supone la absolución de la exalcaldesa de Madrid.
La causa contra la exalcaldesa hab√≠a sido archivada en enero de este a√Īo.
Se trata de las sanciones más altas impuestas para penalizar el mal uso de la vivienda desde que en 2007 se aprobó la ley catalana.
La portavoz del Gobierno y ministra de Educaci√≥n, Isabel Cela√°, se ha pronunciado sobre los desahucios que han dejado a cuatro familias en la calle esta ma√Īana en el madrile√Īo barrio de Lavapi√©s.
As√≠ agradec√≠a Pepi el apoyo a todos los que han intentado evitar su desahucio. La resistencia vecinal no ha podido impedir que finalmente tanto ella como Rosi, Mayra, Juani y sus familias se queden en la calle. Entre esas familias hay un beb√© de un mes y una persona discapacitada. Sus casas han sido tapiadas por la polic√≠a y sus objetos han quedado dentro de los que eran sus hogares. Los alquileres de algunos de estos vecinos han subido vertiginosamente, en el caso de Rosi, de 400‚ā¨ a 1.700‚ā¨ mensuales. A pesar de que la ONU ha pedido que se paralicen sus desahucios y que pol√≠ticas del Ayuntamiento de Madrid, como Manuela Carmena o Rita Maestre, hayan apelado a que los tribunales escuchen esas recomendaciones de la ONU, los desahucios han seguido su curso por orden judicial.
La exalcaldesa de Madrid y siete de sus concejales deber√°n pagar 25 millones de euros para restituir el da√Īo causado a las arcas.
El gorrión desaparece por extinción de su hábitat urbano. El cambio climático, la contaminación, la acción combinada de factores
El desconcierto general ha sido hoy la máxima del día. Hasta una mujer tan templada como Ana Pastor se ha despistado. La