fosas del franquismo

Los nietos de Romero han mostrado inter√©s por venir a Espa√Īa y han enviado su ADN para ayudar a identificar los restos encontraados en Soria.
"Había que sacar el dolor de la mesa camilla, de las velas de recuerdo, había que elaborar el dolor y sacarlo a la calle
El camino ha sido largo, muy largo, pero finalmente un juez ha aceptado estudiar una demanda para abrir la fosa com√ļn del
Parece que en cuanto se remueve un poco de tierra en México, aparecen cadáveres que alguien ha querido ocultar. Al menos target 50 fosas más han sido encontradas en Guerrero. Ya van más de 60 fosas clandestinas halladas (la gran mayoría de ellas por ciudadanos, no por la policía) y casi una centena de cadáveres exhumados desde que se busca a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Lo que √Čvole hizo no fue enga√Īarnos, porque casi desde el minuto uno se vio que aquello no iba de enga√Īo, sino de juego "Wellesiano" siguiendo el modelo de La guerra de los mundos, pero adem√°s d√°ndonos pistas para que supi√©ramos que el camino no nos llevaba a la realidad, sino a Evolandia.