francia

Es el primer exinquilino del Elíseo en ser sentenciado a una pena de cárcel.
Las autoridades madrileñas ya no consideran que el aeropuerto sea un "coladero" de covid. Ahora celebran la llegada de turistas que en sus países no pueden irse de bares.
El terror hecho carril bici. Un ciclista ha demostrado la odisea que supone circular en este carril bici de París, situado a la izquierda de la calzada y de doble sentido en el que tienen que enfrentarse al peligro de ser arrollado por los numerosos vehículos, entre motos, coches y furgonetas, que circulan por el en sentido contrario.
La monja francesa Lucile Randon dio positivo por coronavirus el pasado 16 de enero y fue puesta en estricta cuarentena en la residencia de ancianos de Sainte Catherine Labouré, en la ciudad de Tolón. Este 9 de febrero, dos días antes de cumplir 117 años, los médicos han informado de su completa recuperación.
Yuiry fue agredido por una docena de sujetos a la salida de la escuela en París y ha pasado una semana en coma. No hay detenidos por ahora.
“La decisión está punto de tomarse. Solo falta el cuándo y el cómo”.
Macron anuncia una batería de medidas contra el coronavirus, que incluye la vuelta a las aulas de los estudiantes un día por semana.
El dictamen de este miércoles será con toda probabilidad recurrido por Josu Ternera ante el Tribunal Supremo.
El politólogo Olivier Duhamel ha anunciado su dimisión como presidente la Fundación Nacional de Ciencias Políticas (FNSP).