gais

Transmitió información a dos empresas de optimización de aplicaciones, aunque sin fines comerciales.
Los afortunados han sido Karl Kreile y Bodo Mende, una de las primeras parejas en firmar un contrato de unión civil en 2002
papeleta trumpSoy latino, hijo de inmigrante, gay y padre de una ni√Īa de ra√≠ces afroamericanas. Empezar a desgranar todo lo que ha dicho Trump sobre varias facetas de nuestras vidas es recorrer una letan√≠a diaria de burlas y rechazo. Y, cuando pienso en lo que ha prometido hacer si sale elegido presidente, me doy cuenta de que estamos en el centro de la diana.
Si hay algo que tienen en com√ļn en todos los pa√≠ses de Europa las personas LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales
banderaLa bandera gay es un símbolo que representa la defensa de los derechos de un colectivo -como mínimo el diez por ciento de la ciudadanía- históricamente perseguido. Por eso creo que la sociedad al menos nos debe la posibilidad de hacernos visibles por unos días por medio de la bandera del arcoíris. Aunque sólo sea en memoria de los miles de homosexuales, lesbianas y transexuales encarcelados, asesinados, perseguidos y suicidados a lo largo de la historia en este país.
2014-07-02-cintilloorgullo.jpgNos manifestamos por quienes no pueden. No pueden, por ejemplo, miles de personas LGTB en el entorno rural. No pueden, si alargamos la mirada más allá de nuestras fronteras, las personas LGTB de un país como Uganda o Rusia, país vecino de la UE.
Los armarios son una herramienta perfecta para guardar ropa y objetos. Nunca un cuerpo. Nunca una orientaci√≥n. Son oscuros y asfixiantes. Si piensas que ser lesbiana o gay es motivo de verg√ľenza y es raro, entregar√°s con tu cuerpo y tus palabras esa idea a las personas que te rodean.
Esta semana hemos conocido la poca implicación de la figura paterna en el cuidado de sus hijos. El resultado es extremadamente descompensado: el cuidado de los hijos recae en la madre en el 82% de los casos, y en la abuela, que ya es la segunda opción (7,5%), por encima del padre (4,8%).
¬ŅNo hay alg√ļn homosexual en los equipos de primera divisi√≥n? Si se acepta que aproximadamente entre un 10 y 15% de la poblaci√≥n es homosexual, resulta an√≥malo que de los miles de futbolistas de primer nivel europeos, solo Hitzlsperger haya reconocido formar parte de esa minor√≠a.
Casi 90 de cada 100 adolescentes LGB viven en el armario por miedo a ser agredidos física o psíquicamente. Son también clara mayoría los que piensan que dar a conocer una orientación sexual diferente a la heterosexual multiplicaría por tres la posibilidad de sufrir agresiones.