globos de oro 2019

En realidad su vestido escondía otro significado.
Glenn Close, Rachel Brosnahan y Sandra Koh han sido algunas de las protagonistas en los Globos de Oro con emotivos discursos que recordar durante todo el a√Īo.
Brilló como la que más.
Emma Stone, Penélope Cruz, Lady Gaga, Julia Roberts... las
En el apartado televisivo, 'El método Kominsky' se alzó con el premio a Mejor serie de comedia y 'The Americans' con el de Mejor drama.
Glenn Close no pudo contener las l√°grimas al recibir el Globo de Oro por 'La buena esposa'. Recordando las palabras de su madre realiza un alegato feminista pidiendo a todas las mujeres que luchen para cumplir sus sue√Īos y hacer aquello que les haga sentirse realizadas.
Sandra Oh y Andy Samberg han presentado la gala, en la que 'Bohemian Rhapsody' se ha llevado el galardón a Mejor película dramática.
La antesala de los premios Oscar ya tiene a todos sus aspirantes, entre ellos dos espa√Īoles: Pen√©lope Cruz y Antonio Banderas.
Optan a convertirse en Mejor actriz de reparto de una serie y Mejor actor de película de televisión por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' y por 'Genius: Picasso', respectivamente.