gordos

Muestra cifras peores entre las chicas por cuestiones culturales y el temor por su seguridad.
Tampoco se permitirá la cremación de cadáveres que hayan recibido tratamientos contra el cáncer mediante inserción de agujas radiactivas.
Pone en marcha un plan de choque para que sus miembros adelgacen.
gordosLo que realmente nos entristece es que, tras cientos de mensajes acerca de nuestra supuesta salud física, aún no haya llegado absolutamente nadie preocupado por la salud mental de nuestras lectoras con sobrepeso. Todos se quedan mirando nuestras barrigas, nuestros pechugones, pero nadie se plantea qué pasa por la cabeza de esa gente que, por más que ha intentando adelgazar, no lo ha conseguido.
Nunca hubiera podido imaginarme ni en el mejor de mis sueños que mi Perra de Satán acabaría convertida en el personaje protagonista de mi primera novela. Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo no es otro estúpido "libro de gordas", pero mentiría si no dijese que he aprovechado ese altavoz para plantear mis pequeñas reivindicaciones.
Es curioso (y triste) ver cómo a día de hoy gran parte de la sociedad cree que el sobrepeso es igual a dejadez, vagancia y glotonería. Nos llegan mensajes diariamente atacando nuestra escasa fuerza de voluntad y enviándonos directamente al gimnasio dando por hecho que nosotras, por el mero hecho de lucir michelines, no nos movemos del sofá.
katEn los dibujos animados no hay princesas de talla grande comiendo perdices con el príncipe de turno. Ninguna actriz así protagoniza películas junto a Brad Pitt. Gordos con gordos y delgados con delgados. Esto es así. Pero entonces, ¿qué pretendía un chico tan guapo pidiéndome salir a mí?
No es que seas increíble si no fuera por tu cuerpo. Eres increíble gracias a tu cuerpo. Hay una diferencia clara. Crecí en una cultura en la que las mujeres poco agraciadas eran consideradas espíritus especiales. Una clasificación degradante que daba a entender que lo único que podía merecer la pena de ti era tu interior.