gustavo petro

La pelea está entre el conservador Iván Duque, el favorito, y el izquierdista Gustavo Petro, la gran novedad en la política local.
Lorena Ruiz-Huerta, portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid, ha vulnerado la neutralidad exigida al apostar por el izquierdista Gustavo Petro.
Los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia no dejan sorpresas y confirman lo que las
Santos deja la presidencia y dos candidatos se la disputan: el conservador Duque y el izquierdista Petro.
gustavo petroEs fácil decir que Colombia tiene potencial y recursos para ser un país pujante y avanzado en infraestructura como Chile, pero es difícil aceptar que para llegar a disfrutar de esas ventajas tenemos que cambiar el chip y entender que nos falta madurar mucho como sociedad y como Estado.
uribeAl perder de nuevo las alcald√≠as de Bogot√° y de Medell√≠n y la gobernaci√≥n de Antioquia, qued√≥ demostrado por en√©sima vez que Uribe es in√ļtil a la hora de endosar votos. Por otro lado, el triunfo de Pe√Īalosa en Bogot√°, como ant√≠tesis de lo que los capitalinos han tenido √ļltimamente, es un mensaje contundente a la izquierda.
Dada su brillante trayectoria parlamentaria y su incuestionable rectitud, muchos bogotanos -incluido el autor de estas líneas- confiamos en la capacidad y el liderazgo del nuevo alcalde para encontrarle una salida a ese laberinto de confusión, saqueo y desgobierno en que estaba la ciudad.