hambre

Hay males acentuados e impuestos: la llegada de los islamistas ahonda la crisis económica y de recursos ya existente, mientras se persigue a la prensa o las mujeres.
"El terror se apoderó de ellos hasta cubrir sus rostros. Los niños lloraban de hambre y no había comida. Entonces llegó la enfermedad".
La situación puede tornarse más dramática en los próximos años: se estima que en 2050 la población de la Tierra rondará los 10.000 millones de habitantes.
Entre 720 y 811 millones de personas en todo el mundo sufrieron hambre en 2020, según un informe de la ONU.
Jornadas de 13 horas en la calle, noches en una tienda de campaña... El toque de queda importa muy poco cuando no se tiene hogar.
Breve reflexión sobre la mal llamada 'clase media'.
PSOE, que presentó la propuesta, y PP, han lamentado que no se haya podido aprobar.
Suministrará 17.500 toneladas, lo que sería suficiente para poner alimento en la mesa de todos los libaneses durante unos 20 días
Por más que algunos se quieran tapar los ojos y los oídos, en España mucha gente pasa hambre y sobrevive gracias a los comedores sociales o a lo que encuentra en los contenedores.
El continente americano concentra ya 3,5 millones de casos, incluidas más de 190.000 muertes.
Debemos actuar ya para que esta pandemia invisible no avance más. De lo contrario, las cifras del hambre y la malnutrición se incrementarán.
En diciembre señaló que "la obesidad es un signo de corrupción".
La amenaza de no tener un plato de comida asegurado alcanza ya al 26,4% de la población mundial, según un informe difundido hoy por cinco agencias de la ONU
Lo que cambió ayer Tendrá que cambiar mañana Así como cambio yo En esta tierra lejana Cambia todo cambia (Fragmento extraído
"Los niños hambrientos de Yemen, los niños hambrientos en Siria, los niños hambrientos en muchos países donde no hay pan, en Sudán del Sur..."
Tengo ante mis narices panes artesanales, verduras crujientes, delicados quesos gourmet y unas lonchas de carne impecables
En sólo cinco días, al menos 41 personas fallecieron durante protestas anti Maduro por arma de fuego y más de 900 fueron detenidas sin motivo.
¿Cuánta gente pasa hambre en España? "El hambre paseaba sus vacas exprimidas, sus mujeres resecas, sus devoradas ubres, sus