Hasan Rohani

El acuerdo estipulaba que Irán no podía superar un límite de almacenamiento de uranio de 300 kilos y de nivel de enriquecimiento del 3,67%.
Siguen las respuestas cruzadas tras la nueva escalada iniciada con el asesinato selectivo del general iraní Soleimaní, en Irak
El encuentro de casi 200 líderes internacionales en la sede de las Naciones Unidas ha terminado este lunes tras seis días de intervenciones.
En su discurso en la Asamblea General de la ONU ha llamado a una "coalición de la esperanza" para mantener la paz en el Estrecho de Ormuz.
Tras las advertencias del presidente Rohani.
Un acuerdo que funcionaba, un líder que lo rompe, otro que amenaza con hacer lo propio, el Golfo que se llena de soldados y mucha tensión verbal. ¿En qué quedará?
Primero los religiosos, luego los comerciantes, la izquierda... Así fue el levantamiento contra la monarquía que acabó con el poder del Sha.
Ha ganado la primera vuelta de las presidenciales con un 57% de los votos.
No se trata de tener mejor o peor imagen del régimen iraní. Para un demócrata, la imagen no puede nunca ser buena. Pero sí es importante que los analistas y los reporteros hagan su trabajo con objetividad para poder predecir lo mejor posible el rumbo de los acontecimientos.