heroina

El presunto traficante parecía un espía: dormía en hoteles y en casas de terceros, utilizaba diferentes identidades y teléfonos encriptados.
Entidades de referencia en la lucha contra la drogadicción piden no dejarse llevar por la "psicosis" y descartan que haya un repunte.
Lo que entra, cuánto entra y por dónde entra: la radiografía de un negocio con más producción y más clientela que nunca
El actor ha estado en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.
Los criminales, de origen pakistaní, se coordinaban desde Holanda.
Los muertos por sobredosis ya son m√°s que los de armas de fuego y accidentes de tr√°fico sumados.
matthew hallSi pudiera volver a esos d√≠as, esas semanas o esos meses anteriores a la muerte de Patrick, lo √ļnico que s√© que har√≠a con certeza es llamarle por tel√©fono. Le dir√≠a que no s√≥lo le quiero porque es mi deber como hermano. Le quiero porque se lo merece. Merece luchar la pena por √©l.
Varios perros de una guardería de Denver (EE UU) se han intoxicado este jueves al ingerir la herina contenida en las 17 bolsas
depression shadowTrazamos un plan para que en dos a√Īos estuviera limpia. Fuimos ingenuos; tardamos casi doce a√Īos en ver el final del t√ļnel. Nuestras esperanzas crecieron y cayeron en picado tantas veces que perd√≠ la cuenta. La vida de mi hija siempre estuvo marcada por la adicci√≥n.
drug addictionNo hay tema en nuestra cultura que esté tan dominado por los mitos y las equivocaciones como las drogas. Nos da miedo hablar de ellas. Nos sentimos tentados de decir las típicas frases de siempre: "Hay que decir que no" y sus demás variantes.