hipsters

El narcisismo de las pequeñas diferencias

El narcisismo de las pequeñas diferencias

La idealización de esa cosa llamada normalidad ha perdido popularidad, al son del desprestigio de megainstituciones dueñas de la norma como la Iglesia. El mundo se llenó de colores nuevos, se abrió el espacio a la creatividad y a la diversidad. Sin embargo, va emergiendo un nuevo malestar: el terror a ser común y corriente, uno más.
Lo que nunca te conté ni te canté

Lo que nunca te conté ni te canté

Madrid tiene su Frinje, con jota. Festival que, a pesar del calor veraniego con el que siempre coincide, atrae una marea de profesionales, jóvenes en edad y/o en espíritu, a las Naves del Matadero de Madrid, y que a poco que uno se deje, es capaz de ofrecerle belleza y emociones.
El peo vaginal y el inconsciente

El peo vaginal y el inconsciente

Si hay una manifestación del cuerpo que sigue siendo tabú, aún en nuestros días de transparencia total, son los peos vaginales. Me pregunto qué tendrá de particular dicho gas que no cobra el estatuto de otros fluidos y desechos corporales que logran entrar a la discusión, aunque sea por la vía del humor.
Nuevos tiempos, las diferencias de siempre

Nuevos tiempos, las diferencias de siempre

En Capitol Hill, uno de los barrios más hipsters y caros de Seattle, la gente no va a misa porque apenas se ven iglesias. La gente hace jogging, va al gimnasio o de compras. Es una ciudad de foodies, gente que mata por una experiencia gastronómica fuera de lo habitual.