huffpost internacional

¬°Hola desde M√©xico! Estoy aqu√≠ con nuestro equipo internacional para preparar la presentaci√≥n del HuffPost M√©xico, la decimoquinta edici√≥n de The Huffington Post fuera de Estados Unidos. Tambi√©n se trata de un acontecimiento muy especial para m√≠, ya que es el √ļltimo lanzamiento que supervisar√© como editora jefa del HuffPost.
australiaHuffPost Australia producirá el mejor periodismo original sobre las cuestiones críticas de la sociedad australiana y recogerá historias que enriquezcan las vidas de los australianos. También contará con nuestra plataforma de blogs para recoger las voces de todo el país que quieran conversar sobre los asuntos que más importan a los australianos.
Los medios árabes necesitan urgentemente una buena dosis de diversidad y credibilidad, y el HuffPost Arabi presenta una fuente de historias de diversidad social, personal y científica; emplazamos a las personas en el corazón de nuestra política editorial y no nos inclinamos ante la presencia del poder a expensas de las mayorías.
arabeLa mayor√≠a de la cobertura que se hace del Mundo √Ārabe se realiza con una perspectiva desde fuera y las voces de las personas m√°s afectadas por los acontecimientos quedan, frecuentemente, deso√≠das. Nuestros reportajes originales de la mano de periodistas independientes servir√°n de escaparate para mostrar la riqueza del Mundo √Ārabe.
Con sus 1240 millones de habitantes, India es un pa√≠s vasto en todos los sentidos -su historia, sus colores, su comida, sus tradiciones espirituales, sus contradicciones- que se enfrenta a unos retos √ļnicos e impresionantes. No obstante, tambi√©n cuenta con unos recursos √ļnicos.