iberdrola

El juez también ha acordado la imputación de tres de los directivos de Ignacio Sánchez Galán: Francisco Martínez Córcoles, Fernando Becker y Rafael Orbegozo.
El Ministerio P√ļblico tambi√©n interesa la imputaci√≥n del ‚Äėn√ļmero dos‚Äô, Francisco Mart√≠nez C√≥rcoles, del expresidente de Iberdrola Espa√Īa, Fernando Becker, y del ex jefe del Gabinete de Presidencia Rafael Orbegozo.
La transacción de la empresa, que tiene actividad en Nuevo México y Texas, se llevará a cabo a través de una fusión.
La compa√Ī√≠a el√©ctrica incorpora a dos excomponentes del Gobierno de Mariano Rajoy a los consejeros de administraci√≥n de filiales en Latinoam√©rica.
F√©lix Sanz Rold√°n dej√≥ el CNI el pasado 4 de julio de 2019 tras diez a√Īos al frente de los servicios secretos espa√Īoles.
Por delitos de cohecho y revelación de secretos en el marco de la pieza 17 del caso Tándem.
El presidente del Real Madrid se personó en calidad de acusación particular en el procedimiento abierto en la Audiencia Nacional sobre el espionaje que supuestamente Iberdrola encargó al excomisario José Villarejo.
Iberdrola contrató a Villarejo para chantajearlo y frenar la intención de ACS de estar en el consejo de administración de la eléctrica.
Endesa, Iberdrola o Naturgy ya no utilizan esos nombres en las facturas de 11 millones de clientes.
Las empresas eléctricas pactan unas inversiones de hasta 600 millones.