iglesia

La religión impuesta nos ponía a los pies de un dios soberbio y vengativo que exigía el sacrificio de su hijo para perdonar los pecados.
La presidenta madrileña usa el cristianismo para dividir y lo equipara con la civilización occidental, pero yerra en el análisis.
“No creo que tengamos margen para eso”.
El sermón del padre Emilio en la iglesia de Valdepeñas el pasado 4 de octubre se ha vuelto viral en redes sociales, a pesar de que la cuenta oficial de la parroquia borró el vídeo, por la reprimenda que dirigió a los feligreses que menos dinero aportan en su suscripción mensual.
Casado, Ayuso y muchos más tienen que leer más. Sea de papas o de pensadores. Es indecente seguir jugando al pierde.
Los obispos defienden la permanencia de la cruz como “signo de reconciliación” y tachan de "anacrónico" que sea un cementerio civil.
"Espero que mueran antes de que llegue la vacuna": El padre Antônio Firmino Lopes Lana causó una gran indignación en las redes sociales con estas palabras sobre las personas que no quieren volver a la iglesia hasta que se haya superado la pandemia. Ocurrió durante su misa dominical del pasado 23 de agosto, en la parroquia São João Batista de Rio Branco, en Brasil. El sacerdote pidió disculpas públicas por vídeo este martes, en la cuenta de Facebook de la feligresía.
Oran para que “se haga visible en nuestra sociedad el Reino de verdad y de vida, el Reino de justicia, de amor y de paz”.
El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, la ofició pese a la prohibición del Procicat.